Desde que yo conocí el trabajo de Debora, al ver las fotos de boda de una chica, me enamore de su trabajo. Me encantaron las fotos espontáneas que vi de los invitados, los momentos exactos, las fotos no posadas, las sonrisas, y la calidad por tomar los detalles y transmitir en cada toma la emoción contenida en una imagen. Mi ahora esposo, también fotógrafo, valoro cosas mas técnicas de su trabajo como el manejo de planos, la iluminación, la calidad de la toma, la profundidad, etc. El caso es que los dos estuvimos convencidos desde el primer momento que seria nuestra fotografía de boda. Lo mejor  fue que al conocerla descubrimos a un excelente ser humano que ama su trabajo y no solo hace fotos hermosas sino que se involucra mas allá de los que su trabajo requiere y por muchas cosas mas se formo una bella amistad. Antes, durante y después de la boda ella siempre estuvo presente, muy profesional, cumplio con todo en tiempo y hora, las fotos de mi boda no solo fueron lo que yo había esperado, sino que superaron por mucho mis expectativas y no pude evitar llorar al verlas... y de verdad no soy nada cursi.
No hay forma de expresar todas las atenciones y agradezco la oportunidad que nos dio la vida de que hayas formado parte de algo tan nuestro y así como estaba segura de que fueras nuestra fotografía de boda, estamos seguros que queremos que sigas formando parte de nuestra historia con todas las fotografías que aun nos quedan por tomar.


Con cariño 
Viri y Abel

A Debora la conocimos a través de su pagina de internet, fue hace siete años pero me acuerdo como si fuera ayer. Nos fuimos a tomar un café y ademas de que me cayó super bien, me inspiro toda la confianza del mundo - decidimos contratarla sin pensarlo mas. Fue de las mejores decisiones que tomamos porque las fotos que nos entregó fueron algo espectacular, Debora capturo perfecto el espíritu de la fiesta que queríamos hacer y el tipo de relación que tenemos como pareja mi esposo y yo. No se le fue ni un solo detalle, extremadamente profesional y encantadora siempre. Decenas de amigos la contrataron a partir de nuestra boda, así de excepcional fue su trabajo. La recomiendo 100%


Mónica y Manuel

​Mi experiencia con Débora como fotógrafa de mi boda, fue increíble. Recuerdo que lo primero que me llamó la atención de ella es que, traía al menos dos cámaras colgadas al cuello durante toda el evento para tomar cientos de fotos, y va disparando una y otra vez, de acuerdo a lo que quiere captar y compartirte después.

Te hace sentir especial en tu día y su trato es muy cálido y relajado. Lo que más disfruté de trabajar con ella es que, te guía para tomar las fotos de una manera muy natural, en donde no sientes que estás posando ni actuando, y eso, en momentos de mucho nerviosismo y stress, es un gran alivio.

Creo que lo que me encantó definitivamente es que, tiene un feeling impresionante para tomar fotos de momentos adecuados y que son muy íntimos, con una sensación de frescura y espontaneidad, dando como resultado una grandiosa foto. Y no se diga del resultado final: el álbum de fotos.

No estaba exagerando cuando mencioné “cientos de fotos”, porque te ofrece muchísimos momentos para que los mantengas en tus recuerdos, con una página web delicadamente diseñada para elegir a los más representativos.

El hecho de que se pueda elegir de las cientos de fotos que toma, cuáles serán las que quieres en tu álbum como recuerdo para toda la vida, es sensacional, no sabes cuáles elegir de tantas fotos hermosas que hay. Ella sabe perfectamente cuáles fotos se ven más apropiadas en colores, en sepia o blanco y negro, generando un dramatismo en el carrete; y no nada más es el álbum, proporciona una memoria usb para que, siempre cuentes con esos recuerdos y los revivas las veces que quieras.

 La calidad del papel del álbum, la nitidez de los colores, el contraste de blanco y negro en las fotos, el empastado y el libro en sí, vale muchísimo la pena. Su trabajo es excelente y profesional, en pocas palabras no tiene ni un solo pero; sin duda trabajaría con ella de nueva cuenta para mis próximos eventos, y obvio, la recomendaría a cualquiera que quisiera una sesión fotográfica personalizada e increíble.

Muchas gracias Débora!!

 

Yessica K. Alonso

Inmortalizar el día más importante de nuestras vidas, que esos momentos intangibles perduren para siempre, sin duda lo resumimos en Debora Fossas. Confiar en una persona tan profesional y dedicada como Debbie hace que cada que veas esas imágenes vivas de nuevo el mejor día de tu vida.  No podemos estar más agradecidos con el trabajo realizado, cada foto, cada video, toda la atención y dedicación. Mil gracias Debbie de todo corazón. 


Mafer y Fito

Muchas gracias por la paciencia y la buena vibra que emites, esto hizo que nuestras fotos reflejarán toda la felicidad y el amor que hubo ese día. No sólo quedaron increíbles, cada que vemos el álbum recordamos todos los detalles y lo bonito del día!!

De verdad muchas gracias por tu gran trabajo!


Paulina y Jorge

Y como no hay mejor publicidad que la de boca en boca, y la confianza que da el saber que los novios están contentos con el resultado de sus fotos, aqui puedes ver algunos testimonios. 


​Nos encantaron las fotos y el video, excelente servicio y atención, nos entendieron exactamente lo que queríamos. Muchísimas gracias por todo.

Anhara Y Alejandro


(Boda fotografiada por los fotógrafos del equipo de Débora Fossas, Maru y Sergio)


LA MEJOR!!!!! 
Desde que Daniel y yo la conocimos en una boda le pedimos su tarjeta, ya que pudimos observar que era muy accesible con los invitados si les pedían fotos, días después la busque y muy amable me dio fecha para reunirnos. 
Durante la cita me mosto lo que ha hecho durante su trayectoria y simplemente nos encanto porque se ve que trabajaba con mucho amor y cuida mucho los detalles especiales.
De verdad saliendo de la cita, Daniel y yo no tuvimos que ni hacer comparación con otros dos que habíamos visto ya que estuvimos felices con ella, tenia lo que buscábamos y muy accesible en costos. Ella era la opción!!! 
Fue, es y será mi fotógrafa de cabecera!!! Gracias Debora!!!


Para nosotros  fue un verdadero placer contar con tus servicios, en todo momento nos sentimos cómodos y en confianza de que fueras parte del día mas importante de nuestras vidas, desde que tuvimos el primer contacto nos dimos cuenta de lo profesional y única que es la labor que realizas, sin embargo nunca imaginamos lo increíble que iba a ser el resultado y la experiencia, mil gracias por tu compromiso y por lo linda persona que eres, nunca dudaríamos en recomendarte, a ti y a tu equipo, sin duda creemos son la mejor opción para cualquier evento, los llevamos en nuestro corazón. 
Atte. Suelen y Rodrigo