Para celebrar el amor siempre hay tiempo! Elvira y Javier así nos lo demuestran, con esta linda boda en Oaxaca. Detalles y elementos que llenan de color, y bueno que les puedo decir del pato confitado en Mole!!! 

Denise y Arturo, una boda llena de detalles que nos transportó a un elegante circo de los años 20"s. El diseño de la boda estuvo a cargo de la novia.

Acapulco, testigo de miles de historias de amor, cada una de ellas única y particular, como la de Isa y Pepe.

Las bodas de noche en el DF son ya un clásico de la elegancia y el buen gusto! y más si se trata de una boda en club de banqueros.

​Una boda muy especial, en Tlacotalpan, Ver, la casa donde la novia se arreglo, es una casa con los muebles originales del finales del siglo XIX ( para mi, que ademas de fotógrafa, soy historiadora del arte especializada justamente en muebles de finales del siglo XIX, era como estar trabajando en el cielo, a pesar del calor 38 grados) la producción y logística de la boda fue complicada, pero es una maravilla el trabajo en equipo y todo salió perfecto... 
Fer y Angel, me encantó se su fotógrafa! 
gracias Lupita Hübbe Vitales por el excelente trabajo de segunda cámara y compañia. 
Todas estas fotos fueron tomadas con la increíble #SonyAlpha7s2 #SonyMexico, #SonyAlphaPartners, #SonyA7, #A7SM2,#SonyZeiss




Para ver más fotos, da click aqui: 

No hay nada mas romántico que las bodas de día en cuernavaca, el clima, los jardines y la cercanía con la CDMX hacen que sea un día en que todos disfrutamos. Gracias Claudia y Diego por darme chance de ser parte de un día tan especial. 

Para mi es muy importante que puedas ver bodas completas, ya que así es como entregaré las fotos de tu boda, para ver bodas completas da click aquí: